Broncano comienza el especial de 'La Resistencia' en Ibiza llegando en moto de agua

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
20minutos | MOVISTAR
Broncano, en 'La Resistencia'.

La Resistencia despidió el pasado martes la temporada en el teatro Príncipe Gran Vía con la visita del DJ argentino Bizarrap, pero este miércoles tenía algo muy especial para cerrar el año.

Todo el equipo del programa de Movistar Plus+ se desplazó hasta Ibiza para realizar un programa de especial, siendo la primera vez que se hacía La Resistencia en exteriores.

Para tal ocasión, Broncano se preparó una entrada al programa espectacular. Con un look a lo Miami Beach (serie policiaca de los 80), el presentador llegó haciendo piruetas en una moto de agua.

Como todos los días, Ricardo Castella presentó al conductor del programa, pero esta vez tuvo que cambiar el discurso: "Desde Ibiza, la isla bonita, una persona que presenta La Resistencia y que se ha metido un montón de videoclips de C. Tangana".

"La única persona capaz de cobrar por montar en moto de agua, la única persona tan flipada que dice que ganó jugando al tenis a Rafa Nadal, más flipado que Roberto Leal... demos la bienvenida a David Broncano", exclamó el director y músico del programa.

Tras ponerse a bailar unos momentos mientras el público le jaleaba, el presentador comenzó el programa del día recibiendo a más colaboradores como Candela Peña o Jorge Ponce antes de entrevistar a Rigoberta Bandini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento