Paul Staehle, del concurso 'Todo en 90 días', huye con su hijo de tres años y desmiente el secuestro: "Un viaje de trabajo"

Paul Staehle junto a uno de sus hijos.
Paul Staehle junto a uno de sus hijos.
Paul Staehle / FACEBOOK
Paul Staehle junto a uno de sus hijos.

Paul Staehle es uno de los rostros más conocidos del reality Todo en 90 días, emitido en Estados Unidos. Concursó en él en 2017, cuando empezó una relación con Karine Martins, también participante que había conocido previamente a través de internet. Tras su paso por el programa, la pareja se casó. 

Desde entonces formaron una familia, con Pierre y Ethan, sus hijos de 3 años y 16 meses, respectivamente. Todo parecía que iba a ir sobre ruedas, con una bonista historia de amor. Con la llegada del primero, Staehle confesó que estaba "muy nervioso" porque quería "hacerlo lo mejor posible, y hacerlo todo bien"

Sin embargo, aunque las intenciones eran buenas, la pareja se separó en 2019, cuando incluso pidieron órdenes de alojamiento, aunque más tarde se las retiraron al reconciliarse. La tregua duró poco, pues en 2020 volvió la guerra.

Paul acusó a su mujer de desaparecer con Pierre. A través de un vídeo de Instagram, contó que sus vecinos le habían visto salir con el niño en el coche. Karine respondió denunciándole por malos tratos, unos hechos que la estrella de los realities desmintió.

Ahora ha sido Paul quien ha huido con su hijo. Ante la alarma del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Víctimas de Abusos, él ha negado que se trate de un secuestro. Asegura que es "un viaje de trabajo" y se refugia en que tiene la custodia exclusiva del niño. Además, alega que el hecho de llevárselo es porque sufre "extrema ansiedad por la separación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento