'Espejo público' contacta con Carlos, un comerciante que prescinde de intermediarios y vende sandías a un euro

El comerciante ha destacado que prescinde de intermediarios.
El comerciante ha destacado que prescinde de intermediarios.
ATRESMEDIA
El comerciante ha destacado que prescinde de intermediarios.

La sandía se ha convertido en la fruta que mejor representa la inflación que atraviesa nuestro país. En las fruterías, los comerciantes no pueden bajar el precio de la fruta estrella del verano y este asciende a diez euros la pieza. Sin embargo, este no es el caso de Carlos Moreno.

Carlos ha destacado, en Espejo público, que su iniciativa comenzó cuando una mujer con cuatro hijos le informó de que, este verano, debido al aumento de los precios, no podrían comer sandía. Así, el comerciante se puso manos a la obra para conseguir la fruta a un precio inmejorable.

"En todos los campos hay sandías. Lo que hay que hacer es vaciar todos los campos y que los agricultores ganen dinero", ha señalado Carlos que ha explicado que él prefiere negociar directamente con los productores y que, de esta manera, obtiene 25 céntimos de beneficio por cada sandía vendida: "Es suficiente".

Carlos Moreno ha agregado que, en su caso, su actividad comercial se da, sobre todo, a través de su página de Facebook, donde publica una gran cantidad de ofertas. Así, ha apuntado que, la semana que viene, ofrecerá dos sandías por un euro

Por su parte, Susanna Griso se ha mostrado impresionada y ha señalado que se trata de una medida muy acertada para que todos puedan acceder a esta fruta tan codiciada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento