Juan y Medio triunfa en la televisión japonesa y en las redes con uno de los momentos más virales de su programa de Canal Sur

Juan y Medio, en 'La Resistencia'.
Juan y Medio, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR+
Juan y Medio, en 'La Resistencia'.

Juan y Medio ha dado el salto a la televisión japonesa. Y lo ha hecho por la puerta grande, con uno de los momentos más recordados de su programa de Canal Sur, La tarde, aquí y ahora.

El icónico programa, que lleva en antena desde 2009, ha dado grandes instantes, y uno de ellos, que se ha quedado como meme, es el que protagonizó Eloísa, una invitada al programa que se quedó dormida en el plató.

En esos momentos, el presentador gastó una pequeña broma a su invitada, pidiendo al público que hablara en voz baja y a su compañera que hiciera creer a Eloísa que el espacio había acabado ya.

Cuando la anciana despertó, Y Medio siguió con la broma ante la mujer, que incluso se llevó las manos a la cabeza por lo que acababa de pasar. Finalmente, el presentador desveló que todo se trataba de eso, de una broma, y que el programa no había acabado.

Imágenes que se volvieron virales en las redes e incluso se convirtieron en meme, y que han llegado a la televisión japonesa, donde han disfrutado de lo lindo con este momentazo patrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento