La respuesta del dueño de un local a un cliente que critica que los camareros miren el móvil: "La hemos tenido que leer tres veces y ni así"

  • Aplaudida respuesta del dueño del local por los usuarios de las redes sociales.
La respuesta del dueño a una reseña de queja.
La respuesta del dueño a una reseña de queja.
@soycamarero
La respuesta del dueño a una reseña de queja.
La respuesta del dueño a una reseña de queja.
@SoyCamarero - Wochit

Las redes sociales en particular e internet, en general, han cambiado el mundo. Ahora, para guiarnos cuando queremos conocer un local para desayunar, comer o cenar, recurrimos a las reseñas online de otros clientes y así decidir, en gran medida, si acercarnos o no.

Por eso son tan importantes estos comentarios con los que los dueños de los locales, para bien y para mal, tiene que lidiar. 

Uno de los últimos que se han hecho virales, no por el comentario del cliente, sino por la contundente respuesta del dueño del sitio, es uno que ha hecho pública la cuenta especializada @SoyCamarero.

Ha sido el dueño de un restaurante de Lloret de Mar, que contesta a un cliente que se quejaba, entre otras cosas, de que es un local que aparenta ser a ser lo que no es y que los camareros miraban mucho el móvil.

"Sitio postureta que aparenta ser lo que no es. El encargado de la terraza mal, no dejó de mirar el móvil ni cuando estábamos pagando (desconecta un poco bro)", escribió el cliente sobre el local, al que valoró con dos estrellas.

"Menuda reseña, campeón. La hemos tenido que leer tres veces y ni así. ¿Aparentamos ser lo que no somos? Algunas veces hay clientes que no encajan o que tienen una idea equivocada del local... aun así, son bienvenidos", empieza el empresario.

"Los camareros o encargados llevan comanderos digitales, no móviles, y no son 'bros', son profesionales del sector que se esfuerzan mucho para atender hasta clientes como tú. El próximo día el rodaballo te lo pescas tú, 'primo'", aclara finalmente.

El tuit se ha hecho viral en las redes y ya lleva más de 1.000 'me gusta' y decenas de reacciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento