Las redes sociales en particular e internet, en general, han cambiado el mundo. Ahora, para guiarnos cuando queremos conocer un local para desayunar, comer o cenar, recurrimos a las reseñas online de otros clientes y así decidir, en gran medida, si acercarnos o no.
Por eso son tan importantes estos comentarios con los que los dueños de los locales, para bien y para mal, tiene que lidiar.
Uno de los últimos que se han hecho virales, no por el comentario del cliente, sino por la contundente respuesta del dueño del sitio, es uno que ha hecho pública la cuenta especializada @SoyCamarero.
Ha sido el dueño de un restaurante de Lloret de Mar, que contesta a un cliente que se quejaba, entre otras cosas, de que es un local que aparenta ser a ser lo que no es y que los camareros miraban mucho el móvil.
"Sitio postureta que aparenta ser lo que no es. El encargado de la terraza mal, no dejó de mirar el móvil ni cuando estábamos pagando (desconecta un poco bro)", escribió el cliente sobre el local, al que valoró con dos estrellas.
"Menuda reseña, campeón. La hemos tenido que leer tres veces y ni así. ¿Aparentamos ser lo que no somos? Algunas veces hay clientes que no encajan o que tienen una idea equivocada del local... aun así, son bienvenidos", empieza el empresario.
Menudo pieza, tronco. Gran respuesta velamar Costa Brava (Lloret de Mar) pic.twitter.com/RVR4MO6Lwq
— Soy Camarero (@soycamarero) June 30, 2022
"Los camareros o encargados llevan comanderos digitales, no móviles, y no son 'bros', son profesionales del sector que se esfuerzan mucho para atender hasta clientes como tú. El próximo día el rodaballo te lo pescas tú, 'primo'", aclara finalmente.
El tuit se ha hecho viral en las redes y ya lleva más de 1.000 'me gusta' y decenas de reacciones.
Como de desconectado debes estar para pensar que llevan móviles XD
— ░▒▓█ounɹɹǝdƃnq█▓▒░ (@BugPerruno) June 30, 2022
Es que yo creo que en vez de clientes los que escriben estàs reseñas són haters pagados por la competència.
— Sandra Navarro Rodriguez (@SandraN31405347) June 30, 2022
Para intentar hundir el negocio
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