Omar Sánchez, sobre las imágenes de Anabel Pantoja con Yulen: "Se pueden dar besos y cariño, pero eso se lo podría haber ahorrado"

Omar Sánchez en exclusiva para 'Viernes Deluxe'.
Omar Sánchez en exclusiva para 'Viernes Deluxe'.
Telecinco
Omar Sánchez ha puesto punto y final a su silencio tras el vídeo íntimo entre Anabel y Yulen.
Europa Press

Omar Sánchez se encuentra completamente roto. Su expareja, Anabel Pantoja, avanza cada vez más en su nueva relación con Yulen Pereira, su compañero en Supervivientes. Las nuevas imágenes, en las que mantienen relaciones sexuales, han hecho estallar al surfista. 

El canario se ha sincerado en exclusiva para la revista Lecturas en una entrevista en la que se ha mostrado totalmente decepcionado con la actitud de Pantoja. "Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes", reconoce con sinceridad. 

Esas fuertes imágenes han causado sensación en Omar. No entiende el comportamiento de su expareja. "Se pueden dar besos y cariño, pero eso se lo podría haber ahorrado", refiriéndose a los momentos más sexuales que ella ha protagonizado recientemente, y reconoce que "nunca había sufrido así por amor".

Además, no solo piensa en su reacción propia, también se acuerda de la familia de Anabel. "Nos ha faltado el respeto a su familia y a mí", dice rotundamente. También piensa que en un futuro, cuando se vea ella misma en las imágenes, "le puede doler".

El surfista cree que la sobrina de Isabel Pantoja sufrirá por amor, pues él lo tiene claro: "Por supuesto que Yulen utiliza a Anabel. Ella es un pase para llegar a la final del concurso", ya que asegura que "él no está enamorado".

En cuanto a algunas declaraciones de Anabel sobre su pasado con él, Omar confiesa que le "rompió bastante" que ella "dijera que se sentía al sesenta por ciento en la boda", y reconoce que, de haberlo sabido, no se habría casado

Hace unas semanas, Omar se mudó de la casa de Pozo Izquierdo en la que compartió tantos momentos junto a Pantoja. "Lo estaba pasando mal ahí. Son recuerdos cada vez que entras y sales. Me emociono. Es difícil. Estoy sacando todo. Ya estoy instalado en otro lado. Es complicado", dijo al respecto con lágrimas incluidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento