Jessica Goicoechea desmiente los rumores de una relación con Marc Bartra: "Es todo mentira"

Jessica Goicoechea desvela si tiene un affaire con Marc Bartra
Jessica Goicoechea desvela si tiene un affaire con Marc Bartra
Europa Press
Pocas cosas hay que nos gusten más que un amor de verano. Y más si es entre dos de las celebrities más populares de nuestro país, como son Jessica Goicoechea y Marc Bartra. Según aseguraban en un programa de televisión, la influencer y el futbolista habrían sido pillados en actitud cariñosa en el concierto de Raw Alejandro en Barcelona y posteriormente habrían abandonado juntos y solos una discoteca a altas horas de la madrugada.
Europa Press

Desde hace unas semanas los rumores de relación acechan a Marc Bartra y Jessica Goicoechea. El futbolista y la modelo vivieron el concierto de Rauw Alejandro en Barcelona con actitudes muy cariñosas, según el paparazzi Jordi Martín. Además, también se les vio salir juntos y solos de una discoteca. 

Los rumores corrieron rápidamente por las redes sociales, que quedaron impresionadas por la que podía ser la nueva pareja del verano. Todo parecía ser posible, puesto que el futbolista rompió su relación con Melissa Jiménez en enero, y Goicoechea hizo lo mismo con Arón Piper tras dos años de noviazgo. 

Tras conocerse las informaciones del paparazzi, tanto Bartra como la modelo se han mantenido en silencio hasta ahora. Ha sido Jessica la que ha querido pronunciarse ante los medios para desmentir esos rumores. 

Al acudir a un evento en Madrid, Jessica Goicoechea ha sido clara y tajante: "Chicos, dejad de meteros en mi vida, es todo mentira. Es todo mentira, no estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada".

Con esas declaraciones se esfuma la posibilidad de que estos dos famosos protagonicen el romance del verano. Además, pone en duda todo lo que dijo el paparazzi Jordi Martín, que aseguraba, sin pruebas, que "el feeling entre ellos es muy evidente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento