King África explotará su 'bomba' en el 'Sálvame Mediafest 2022'

King África, en 'Sálvame'.
King África, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Tras el exitazo del primer día del Sálvame Mediafest, desde Sálvame ya están preparando el segundo día de actuaciones. Habrá un nuevo cartel con diferentes artistas que volverán a cantar con colaboradores del programa. 

¿Y cuál es el primer nombre que se ha revelado? Ni más ni menos que King África, el artista argentino que aterrizó en nuestro país con su exitazo 'La Bomba', que se convirtió al momento en una de las canciones del verano más conocidas. 

Carmen Borrego ha sido la elegida para compartir escenario con King África, que ha prometido que lo dará todo y que está segura de que ganarán el segundo día del festival. 

"Que se preparen el resto de concursantes porque lo vamos a hacer muy bien", ha dicho King África en una conexión en directo con Sálvame. "Y además por lo que veo, Carmen tiene una voz muy grave como la mía, así que ella podrá contar la parte de 'suavecito para abajo'. 

También ha avisado de que Carmen Borrego llevará uno de los trajes característicos del artista. "Es una muy buena compañera, se lo digo. Creo que irás vestida como yo. Te vamos a tunear como tú te lo mereces". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento