'Sálvame Mediafest' anuncia el jurado que valorará las actuaciones en el estreno de este miércoles

Una imagen de colaboradores de 'Sálvame' en las instalaciones de Mediaset.
'Sálvame Mediafest'.
MEDIASET

Tras semanas anunciando los artistas que estarán en concierto en el Sálvame Mediafest, este miércoles se estrena finalmente en Telecinco este festival televisado que pondrá a 11 colaboradores -y Rocío Carrasco- a cantar junto a 12 artistas.

David Civera y Carmen Borrego, Azúcar Moreno y Terelu, Efecto Pasillo y Lydia Lozano o Las Ketchup y Gema López son algunas de las actuaciones. Sin embargo, a última hora se han añadido dos más, aunque fuera de concurso, haciendo un total de 14 actuaciones.

Jorge Javier Vázquez y Adela González, presentadores del programa, también cantarán junto a Samantha Hudson y Vicky Larraz, respectivamente.

Las 12 actuaciones principales se enfrentarán a la opinión de la audiencia, y también al jurado del programa, que estará formado por las propias Samantha Hudson, Vicky Larraz y Antonio Castelo.

Este miércoles, han conectado con Todo es mentira en directo para hablar con el colaborador, quien ha opinado sobre su elección como juez: "Soy tan jurado de un programa musical como ellos cantantes. No tengo derecho a decirle nada nadie".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento