Lecquio, sobre Mariana ('Supervivientes'): "Le hemos dado muchas oportunidades y solo ha puesto carita de selfie"

Alessandro Lecquio comenta el concurso de Alejandro Nieto.
Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Alessandro Lecquio comenta el concurso de Alejandro Nieto.

Poco a poco, los Cayos Cochinos se van quedando más vacíos, pues los concursantes de Supervivientes van abandonando la isla por decisión de la audiencia. Este jueves, uno de los aspirantes pasará a convertirse en parásito.

El Club Social de El programa de Ana Rosa ha comentado el asunto con sus colaboradores, quienes no han dudado en ofrecer su opinión y exponer, según su criterio, quién merece quedarse en la isla como concursante. 

Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Mariana se juegan esta noche la eliminación. Así, Alessandro Lecquio ha sentenciado: "Borbón se tiene que quedar porque ha demostrado que es un campeón en las pruebas; creo que Palau también se tiene que quedar, por las broncas. A Mariana le hemos dado demasiadas oportunidades y lo único que ha hecho es poner carita de selfie".

De la misma manera, el resto de colaboradores han apuntado que Kiko se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de la audiencia y que, actualmente, "tiene bastantes probabilidades de llegar a la final". Además, Pepe del Real ha destacado que, "como dúo cómico, Anabel y Kiko funcionan muy bien" y que, al salir, verán fortalecida su amistad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento