Sale a la luz que Anabel Pantoja escribió a Yulen Pereira antes de 'Supervivientes' y de su romance allí

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, en 'Supervivientes'.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira, en 'Supervivientes'.
TELECINCO

El romance entre Anabel Pantoja y el esgrimista Yulen Pereira sigue avanzando en Supervivientes, aunque el aumento de la confianza entre ambos a veces traiga pequeños escollos y revelaciones. 

Durante una de las conversaciones de la pareja en el reality de Telecinco salió a la luz que Anabel Pantoja escribió a Yulen antes de ir al concurso, a través de Instagram, como confesaba en un vídeo

"No, no hablábamos de cine, hablábamos de mi prima", le decía Yulen cuando Anabel trató de cambiar de conversación al verse frente a la cámara. 

"Ella ya sabía de ti, cuando tú me escribiste, ¿te acuerdas? Le dije "mira ésto", "me ha escrito ésta" y ella dijo "uy, ¿y por qué te escribe?", le contaba Yulen a su ahora enamorada. 

"Y yo le dije pues porque no sabía si este es mi Instagram", explicaba el deportista, pero su prima no lo tenía tan claro y respondió con un "ya, ya, ya conozco yo a las mujeres". 

"O sea, fatal, ¿no?", preguntó Anabel a su chico, preocupada y seria por cómo sería recibida en la familia de su incipiente amor. 

"No, en plan bien, en plan esta... estáte atento", revelaba Yulen, algo que no le hizo gracia a Anabel, que algo airada opinaba: "Pues mira, se habrá llevado una gran sorpresa". 

"¿Tú me has visto llorando o pasándolo mal? Pues entonces, ¿cómo va a estar mi prima? Feliz y contenta", le tranquilizaba Yulen sobre qué pensaría su prima de la relación de ambos en la isla de Honduras. 

Después Yulen quiso bromear, diciendo que esa alegría de su prima duraría "hasta que me hagas daño y me rompas el corazón, entonces ya...". 

Pero la broma fue mal recibida por Anabel, que le espetó: "A lo mejor me lo partes tú antes...  Tienes la gracia en el culo". 

Pero el enfado duró poco y Anabel se vio obligada a confesar que su chico está cada día "más gracioso, más cariñoso, más besucón, más tocón...".  

"No sé de qué me hablas", dijo sobre lo de tocón el esgrimista, entre las risas de ambos, pues han protagonizado ya varias sesiones de "edredoning" en la isla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento