La rutina de David Bustamante para perder 15 kilos en un mes

El cantante David Bustamante posa en un evento en Madrid.
El cantante David Bustamante posa en un evento en Madrid.
GTRES

David Bustamante cuenta los días para participar en el torneo de boxeo que ha organizado el streamer Ibai Llanos. El cantante competirá este fin de semana contra el youtuber Mr. Jagger y, para ello, tendrá que estar en plena forma. 

El artista, de 40 años, acudió a Iván Perujo, conocido por ser entrenador de muchas personalidades a nivel nacional e internacional. Juntos planificaron un entrenamiento adaptado a la cita, que recibe el nombre de La Velada del Año 2, y que está causando mucha expectación en Internet.

El preparador físico ha explicado en Instagram que su cliente ha realizado entrenamientos con "la aparatología más puntera para realizar medidas, análisis de peso y porcentaje de grasa corporal", lo que le ha permitido perder 15 kilos en tan solo un mes. 

Una rutina intensa

La preparación ha estado dividida en tres partes. La primera ha estado centrada en cumplir un entrenamiento funcional, boxeo -deporte que Bustamante ya practicaba- y deportes de contacto. Esto le permitiría al cantante perder calorías y grasas.

Bustamante también ha tenido que realizar ejercicios funcionales con su propio peso para lograr una buena tonificación muscular. Las sesiones han ido acompañadas la presoterapia.

Perujo ha incorporado en las rutinas suplementos para aportar "energía rápida y ayudar a digerir los nutrientes necesarios para seguir entrenando o compitiendo con intensidad".

La clave de una buena alimentación 

El músico ha seguido una alimentación rigurosa basada en verduras, frutos rojos, pescados cocinados a la plancha o al vapor y carnes magras. "Todo ello seguido de una abundante hidratación para eliminar líquidos y, con ello, la hinchazón y los kilos que provoca la retención", ha señalado.

"En este caso, la dieta ha sido uno de los puntos fuertes, ya que había que conseguir perder el máximo número de kilos posible, según la constitución del artista", ha matizado Perujo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento