David Bustamante luchará contra Mister Jagger en 'La Velada' de boxeo de Ibai Llanos: "Dos hombres con un mismo destino"

El cantante David Bustamante y el 'youtuber' Mister Jagger.
El cantante David Bustamante y el 'youtuber' Mister Jagger.
GTRES / YOUTUBE
El cantante David Bustamante y el 'youtuber' Mister Jagger.

David Bustamante hará frente a un nuevo reto el próximo 26 de junio en La Velada del Año 2, el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos. El cantante sustituye a Jaime Lorente y se enfrentará al youtuber Mister Jagger en el combate de la noche. 

El actor de La casa de papel tuvo que retirarse en el último momento de la competición por una cláusula de un contrato que le impedía "poner en riesgo su físico" durante el rodaje de una serie que grabará en verano. 

Por eso, el vasco ha elegido al exconcursante de Operación Triunfo para demostrar sus dotes en el ring. El de San Vicente de la Barquera lleva años practicando este deporte y no está asustado por el enfrentamiento, todo lo contrario. 

"Ya estoy preparado para La Velada 2 de Ibai Llanos", escribió en su cuenta de Twitter: "Hínchate a brócoli, Mister Jagger anda, que te va a hacer falta". 

"Así se hará", respondió su contrincante, que también confesó en el directo de Llanos que estaba muy emocionado con poder luchar contra uno de los ídolos de su infancia. 

Twitter se llena de memes tras el anuncio

Aunque al principio muchos pensaron que la noticia de la presencia de Bustamante en el evento era broma, en seguida los memes comenzaron a multiplicarse por redes. La alusión más fácil era, como no, al tema del propio cantante con Álex Casademunt: Dos hombres y un destino.

Las reacciones fueron interminables. La mayoría emocionados y expectantes por ver el momento. Sin embargo, hubo alguno que confundió a Bustamante con Bisbal

Las actuaciones en directo de 'La Velada del Año 2'

Estas no son las únicas noticias que dio Ibai este pasado miércoles 18, en un directo que llegó a acumular 175.000 personas. El streamer anunció los cuatro primeros cantantes que actuarán entre los combates. 

Los argentinos reyes de la música urbana Bizarrap, Duki y Nicky Nicole junto al español Rels B son los confirmados como entretenimiento musical de primer nivel en el evento. Llanos comentó que la lista podría crecer en las próximas semanas. 

Durante la emisión, también salieron a la venta las entradas con precios entre 25 y 80 euros. En menos de una hora, se habían agotado el 75% de las entradas y en estos momentos, solo quedan los asientos de precios más altos disponibles.

Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento