Quién es Iván Perujo, el entrenador que ha puesto en forma a David Bustamante en un mes

Iván Perujo junto a David Bustamante en el entrenamiento.
Iván Perujo junto a David Bustamante en el entrenamiento.
INSTAGRAM / DAVIBUSTA

David Bustamente ha pasado por diferentes cambios físicos desde que se hiciera famoso, por lo que ahora ha sorprendido a sus seguidores al conseguir perder 15 kilos en tan solo un mes, un reto que ha logrado gracias al plan del entrenador personal Iván Perujo. 

Además de perder peso, el cantante de Operación Triunfo ha querido definir aún más su musculatura, algo que también ha conseguido con este método. 

Iván Perujo, el entrenador personal de los celebrities 

El entrenador personal Iván Perujo es conocido como el entrenador de los celebrities, ya que ha trabajado con muchos rostros conocidos, extendiendo su propio método de entrenamiento y sus centros por diferentes países.

De hecho, actualmente tiene su propia marca, Zeusxt, y tiene casi 150 centros de entrenamiento personal y rehabilitación en 27 países, como indican desde su propia página web. 

Perujo se ha formado en deportes de contacto, aunque continuó estudiando cursos de educación física y poniéndose al día en las diferentes tendencias del momento en el mundo del fitness.  

Entre los famosos que han pasado por sus manos, además de David Bustamente, se encuentran Anabel Pantoja, Sofía Suescun, Griezmann, Oblack, Enrique San Francisco, Sonia Ferrer, Diego Costa, Arancha de Benito o Nieves Álvarez, entre otros muchos. 

El método de entrenamiento de Iván Perujo consiste en un seguimiento continuo, centrándose en la salud antes que en lo físico. Se trata de un entrenamiento funcional o que "se caracteriza por entrenar movimientos y no músculos, es decir, a diferencia del entrenamiento convencional, se compone de ejercicios que involucra diferentes grupos o cadenas musculares y no ejercita un músculo aislado", especifica en su web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento