Así fue la boda de Jordi Alba con la 'influencer' Romarey Ventura en Sevilla: tres vestidos de novia y una fiesta por todo lo alto

Jordi Alba y Romarey Ventura en su boda.
Jordi Alba y Romarey Ventura en su boda.
GTRES
Jordi Alba y Romarey Ventura en su boda.

La Hacienda de Orán, una finca de Utrera en Sevilla, fue la localización elegida para lujosa fiesta en la que el futbolista Jordi Alba y la influencer Romarey Ventura celebraron su enlace matrimonial tras siete años de relación y dos hijos en común. 

La ceremonia estuvo plagada de caras conocidas del mundo del fúbtol y más. A los jugadores y exjugadores del F.C. Barcelona como Leo Messi, Sergio Busquets, Xavi Hernández o Luis Suárez, también sorprendió la presencia del cantante Omar Montes

Todos los pasaron en grande en la recepción y ya pasada la resaca, han comenzado a mostrar en sus redes sociales los mejores momentos de la noche, desvelando así los tres conjuntos diferentes que llevó la novia. 

El romántico vestido elegido para la iglesia fue diseñado por Vicky Martín Berrocal, así como los dos siguientes. Gracias a unas instantáneas compartidas por el propio Jordi Alba, se ha descubierto el brillante vestido largo elegido para la comida y el primer baile juntos.

"¡Fue mágico!", ha escrito el deportista sobre el enlace, agradeciendo a todos los invitados por el cariño y, sobre todo, ahora su ahora esposa: "Eres la mujer más maravillosa del mundo. Te amo cariño".

Historias de Omar Montes con Jordi Alba y Romarey Ventura en su boda.
Historias de Omar Montes con Jordi Alba y Romarey Ventura en su boda.
INSTAGRAM

Para el último outfit de la noche, Ventura eligió un vestido corto de tul de seda también blanco que se ha desvelado por algunas de las fotos tomadas en el divertido fotomatón. 

Junto a la novia, las parejas de los futbolistas destacaron con sus conjuntos, que quedaban de los impresionantes en las imágenes que se tomaron juntas. De todos los invitados, destacó la ausencia de Piqué tras su reciente separación de Shakira. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento