Ibai Llanos regalará unas vacaciones pagadas en una mansión de lujo al grupo de amigos que tenga mejor media en selectividad

Ibai Llanos durante un 'stream' en su canal de Twitch.
Ibai Llanos durante un 'stream' en su canal de Twitch.
TWITCH IBAI LLANOS
Ibai Llanos durante un 'stream' en su canal de Twitch.

Otro año más, Ibai Llanos se ha convertido en unos de los protagonistas de la selectividad. No solo por su viral vídeo motivacional, sino porque formó parte de un examen de Lengua y Literatura en Murcia. A sabiendas de su influencia en los jóvenes estudiantes, ahora ha decidido premiarles por su esfuerzo.

Junto con Fotocasa, una de las empresas que le patrocina, ha organizado el concurso 'Fotocasoplón', en el que un afortunado grupo de amigos puede ganar unas vacaciones pagadas de siete días en cualquier propiedad que esté en alquiler o venta en la plataforma. 

Los que quieran ganar deberán subir a la plataforma sus notas finales de EBAU y los concursantes que, de media, sumen la nota más alta, serán los ganadores de este premio que se revelará el 19 de julio.

Las condiciones son sencillas. El grupo tiene que estar formado por cinco integrantes y deben elegir una casa de más de cuatro habitaciones con piscina y jardín para asegurarse una estancia de lujo. Los ganadores tendrán todos los gastos pagados del desplazamiento, pero no de la comida. 

Para participar hay que registrar el grupo con un nombre y esperar a tener las notas definitivas para publicarlas. Quienes hayan conseguido la cifra más alta, tendrán las vacaciones de su vida a costa del streamer vasco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento