Ibai Llanos recupera su vídeo más motivador (e hilarante) para dar ánimos a los que se enfrentan a la Selectividad

Ibai Llanos durante un 'stream' en su canal de Twitch.
Ibai Llanos durante un 'stream' en su canal de Twitch.
TWITCH IBAI LLANOS
Ibai Llanos durante un 'stream' en su canal de Twitch.

En la mayoría de las comunidades autónomas da comienzo este lunes la EBAU, la prueba de acceso a la universidad, y con ello llegan los nervios de última hora. Por eso, Ibai tiene la solución. 

El streamer ha vuelto a recuperar uno de sus vídeos más virales y lo ha subido a su cuenta de Twitter, donde ya acumula 400.000 visualizaciones y 24.000 'me gusta'.

Metido en la piel de un entrenador, el vasco recuerda las claves más importantes para hacer frente a los exámenes: sonreír, alegría, confianza en sí mismo. "Que vais a rellenar un papel, no se ha muerto nadie", comenta.

"Que nadie se levante antes del pitido final. Si el examen dura 90 minutos, yo me voy en el minuto 91. Siempre se puede rascar algo", continua: "Cree en ti". 

Unas palabras que en su momento tuvieron gran repercusión y que nunca está de mal volver a escuchar. Además, en los últimos años la influencia de Llanos ha dejado de crecer. Tanto es así que este año ha salido, junto a Ramón García, en uno de los exámenes de Selectividad. 

Ha sido en uno de los textos de la asignatura de Lengua y Literatura de Murcia, donde se tenía que analizar todos los términos que aparecen para definir la retransmisión que hicieron en las uvas la pasada Nochevieja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento