Muere un conductor al caerle encima otro coche cuando circulaba por Casatejada

  • El vehículo se salió de la vía en un paso elevado hacia Casatejada precipitándose contra otro turismo.
Ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura
Ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura
ARCHIVO

Un conductor que circulaba por la autovía EX-A1 ha fallecido al caerle encima otro vehículo que se salió de la vía en un paso elevado del cambio de sentido hacia Casatejada (Cáceres) y cuyo conductor se encuentra en estado crítico.

Según han informado la Guardia Civil y el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el suceso tuvo lugar sobre las 20:20 horas de este sábado, en el kilómetro 9 de la autovía del norte de Extremadura (EX-A1), a la altura de la localidad de Casatejada.

En ese momento, un turismo que circulaba sobre el paso elevado de cambio de sentido hacia Casatejada se salió de la vía e impactó contra otro turismo que circulaba por la EX-A1 sentido A-5.

Hasta el lugar se desplazaron distintos medios asistenciales del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como los bomberos del SEPEI y varias patrullas de la Guardia Civil.

Los servicios médicos certificaron el fallecimiento de uno de los conductores y trasladaron al segundo, en estado crítico, al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento