Kiko Matamoros se salva de la nominación de 'Supervivientes': la expulsión del jueves queda entre Yulen, Mariana y Anuar

Kiko Matamoros, en 'Supervivientes 2022'.
Kiko Matamoros, en 'Supervivientes 2022'.
Mediaset
Kiko Matamoros, en 'Supervivientes 2022'.

Por si qudaba alguna duda, la audiencia de Supervivientes 2022 volvió a mostrarle su apoyo a Kiko Matamoros este martes 14 de junio, cuando se convirtió en el primer concursante salvado de la nominación de la semana. 

Esto hace que, de cara al jueves, se mantengan en la cuerda floja Yulen Pereira, Anuar Beno y Mariana Rodríguez, que fue la primera en caer al agua, seguida por Anuar y Yulen. 

Por su fuera poco, el hermano de Asraf sufrió una caída al sumergirse que, sumado a la falta de apoyo por parte de la audiencia, hizo que se viniese abajo, abatido, mientras recibía atención del equipo médico, aunque rápidamente Lara Álvarez informó de que se encontraba bien.

Después, los concursantes se enfrentaron a una innovadora mecánica que consistió en que, divididos de tres en tres, tenían que jugar al Quién es más probable que. Después, la audiencia decidió quiénes habían sido los más sinceros en cada grupo.

Resultaron vencedores Ana Luque, Alejandro Nieto y Kiko Matamoros, por lo que recibieron una porción de pizza. El juego de este último fue muy positivamente valorado incluso por su archienemiga, Desi, que desde plató alabó su sinceridad al reconocer que era el más tramposo de la edición.

"He sido posiblemente el más tramposo de la edición porque he participado en todas las trampas colectivas y en alguna individual. Algunas en beneficio de mis compañeros y otras en beneficio propio. Soy el más tramposo, lo reconozco", confesó.

Además, tampoco tuvo pelos en la lengua al decir que era quien menos aportaba a la superviviencia: "En términos generales soy el que menos aporta. No he pescado un puñetero pez, ni pienso. Lo que puedo apartar es sabiduría y buenos consejos, pero bueno eso es más fácil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento