El reencuentro de Antonio David Flores con sus excompañeros de 'Sálvame' en el funeral de Jesús Mariñas

Antonio David Flores.
Antonio David Flores.
GTRES

La vida de Antonio David Flores ha cambiado considerablemente este último año, tanto en lo personal como en lo laboral, a raíz de la emisión de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva.

En ella, la hija de "la más grande" habló sobre su experiencia como víctima de violencia de género por parte del excolaborador. Fruto de ese relato el ex Guardia Civil se quedó sin su trabajo de tertuliano y fue condenado por la opinión pública.

Tras un largo tiempo alejado de los focos y las cámaras, Antonio David se reencontró en el funeral del periodista Jesús Mariñas con algunos de los que fueron compañeros de programa como Terelu Campos, Carmen Borrego o Lydia Lozano entre otros.

La reacción de los colaboradores de Mediaset fue unánime en cuanto a la frialdad y distanciamiento que establecieron con la pareja de Marta Riesco. La tensión se respiraba en el ambiente, aunque al tratarse de una iglesia y una situación como la acontecida, mantuvieron la compostura.

El ex de Rocío Carrasco, a través de su canal de YouTube, también se despidió de Jesús Mariñas de forma apesadumbrada: "Nada mejor que despedirse con el respeto de la profesión y la admiración de aquellos que hasta te sufrimos en nuestras propias carnes…Mañana en mi canal de YouTube mi homenaje para ti. Buen viaje amigo…".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento