La no demanda de Antonio David Flores

Antonio David Flores.
Antonio David Flores.
GTRES
Antonio David Flores.

Ha pasado más de un año desde que Rocío Carrasco decidió dar un golpe en la mesa y explicar al mundo, entre sollozos y documentos, cómo de turbulenta y amarga había sido su relación con Antonio David Flores, a quien acusó deliberadamente de un delito de malos tratos pese a no haber sido condenado por estos supuestos hechos.

Derechazos definitivos en prime time que no solo arrasaron en audiencia, sino que provocaron toda una revolución social que convirtió un asunto perteneciente a la 'famosfera' en una cuestión tan trascendental que fue usada como argumento político.

Entre muchas de las confesiones, la hija de Rocío Jurado confirmó que su principal intención era reabrir la causa judicial para conseguir que, además de en los medios, su historia fuera escuchada en sede judicial. Una pretensión que sus haters se encargan de subrayar en las redes sociales porque, por el momento, no ha trascendido que haya presentado nuevas pruebas para reabrir el caso.

El que tampoco ha cumplido con su palabra es Antonio David. El ex guardia civil, que desmintió uno a uno los señalamientos de la madre de sus hijos, anunció en una revista de los miércoles que interpondría demanda contra Rocío tras haber vulnerado sus derechos fundamentales. No lo ha hecho, tal vez porque es consciente de que un paso en falso puede provocar una cascada de testimonios y declaraciones que pueden jugar en su contra.

Lo que sí está claro es que, tal y como anunció en exclusiva 20minutos, Carrasco había encontrado documentos, más allá de las anotaciones manuscritas de su madre, que iban a generar un tsunami mediático sin precedentes.

El testamento no será el único hallazgo que se podrá ver en la serie de especiales que Mediaset tiene previsto emitir a través de sus plataformas y en el Deluxe durante las próximas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento