El 'Deluxe' emitirá los capítulos 0 y 1 de 'En el nombre de Rocío', la 'docuserie' de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, en 'Sábado Deluxe'.
Rocío Carrasco, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset

Telecino resolvió este sábado 11 de junio las dudas sobre la emisión de En el nombre de Rocío, la segunda temporada de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Hace unos días se anunció que los primeros capítulos verían la luz en la plataforma de pago de Mediaset, Mitele+.

Sin embargo, María Patiño dejó claro que la docuserie también se podría ver en abierto. Según dijo, será el mismo día que el estreno en Mitele+, pero a horas distintas: desde primera hora del próximo viernes 17 se podrán reproducir los capítulos 0 y 1 en la plataforma, y esa misma noche se verán en el Deluxe.

Esto cambia la parrilla, pues hasta ahora se están emitiendo Supervivientes y Déjame querer durante el prime time de los viernes, y el Deluxe los sábados, por lo que queda ver cómo se recolocan estos programas. 

También se pudo ver el trailer de la docuserie, que ilustró que tendrá muchos invitados, como Mª Teresa Campos, la albacea Ana Iglesias, Antonio Carrasco (hermano de Pedro, su padre), la parte no mediática de la familia Mohedano o Luis Mario Aparcero Fernández, alcalde de Chipiona desde 2019 e impulsor del museo dedicado a la más grande.

En la serie se podrán conocer detalles sobre los motivos que desencadenaron los problemas entre Rocío Carrasco, Gloria Camila, José Ortega Cano y los Mohedano mediáticos, tal y como han ilustrado los distintos avances de la docuserie.

Carrasco ha declarado que durante años se ha "pisado" el nombre de La más grande, así como también el suyo propio. "La han insultado, y han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano", dice. Y, de hecho, afirma que "se sigue mintiendo en su nombre".

La protagonista de En el nombre de Rocío aseguó también que tuvo acceso a manuscritos de su madre que pueden ser comprometedores para algunas personas y que, para más inri, ya están en los tribunales. Eso sí, dice que, aunque va a mostrar información esclarecedora, los documentos que ha llevado al juzgado no los va a desvelar: "Están donde tienen que estar", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento