
Desde Mediaset siempre han lanzado una pregunta al aire: ¿por qué Antonio David nunca ha demandado a Rocío Carrasco, su ex, pese a las acusaciones públicas por parte de ella de malos tratos en la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva?
Después de mucho tiempo callado y esquivando esa pregunta de los reporteros, el extertuliano desvela por fin sus motivos. "Quiero aclarar que nunca he denunciado penalmente ni civilmente a la madre de mis hijos. Eso no quiere decir que el día de mañana no lo vaya a hacer", aseguró en su advertencia a través de su canal de YouTube.
Sin embargo, y aquí van los motivos de no haberlo hecho hasta la fecha, estos tienen que ver con que a él no le corresponde dar este paso, según su opinión. "El que acusa es el que tiene que demostrar la culpabilidad, y sigo esperando esa acusación y que se demuestre que soy culpable de ese delito de violencia del que se me acusó públicamente. Sigo esperando la apertura de ese caso después de su sobreseimiento", aseguró, recordando a su vez que no se le ha llevado a juicio por esos supuestos episodios que contó su exmujer.
Además, el ex guardia civil aprovechó para hablar de la demanda a La Fábrica de la Tele por despido improcedente, juicio que terminó ganando, y advirtió que también lo hará contra otras personas que trabajan en Telecinco.
"Muchos me preguntáis que cuando llegará el turno de Carlota Corredera y Jorge Javier. Tranquilos, que todo llegará. Yo siempre digo que esto es como la gota malaya, es cuestión de paciencia", aseguró.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios