La bomba de Rocío Carrasco: el testamento de Rocío Jurado inédito y diferente al oficial

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.
MEDIASET
Rocío Carrasco.

En el nombre de Rocío, la segunda temporada de Rocío, contar la verdad para seguir viva, llegará a la pequeña pantalla el viernes 17 de junio.

Hace unos días, Telecinco anunció que los primeros capítulos verían la luz en la plataforma de pago de Mediaset, Mitele+. Sin embargo, María Patiño dejó claro que la docuserie también se podría ver en abierto

Según dijo ste sábado, será el mismo día que el estreno en Mitele+, pero a horas distintas: desde primera hora del próximo viernes 17 se podrán reproducir los capítulos 0 y 1 en la plataforma, y esa misma noche se verán en el Deluxe.

"Pretendo que cada uno sepa quién es cada uno, que es muy importante en la vida". Así anunció Rocío Carrasco, a través de un avance, su nueva serie documental, En el nombre del Rocío.

La hija de Rocío Jurado, pues próximamente aclarará por qué se distanció de su familia y cuáles son las mentiras se han contado sobre ella y su madre.

De entre todas las cosas, destaca en uno de los últimos avances y que significa un auténtico bombazo antes de la emisión de la docuserie: un testamento inédito y totalmente distinto al oficial de 'la más grande'. 

"Es un testamento diferente al testamento oficial, ahora mismo se está enterando una parte de la familia de que existe esto y otra de que yo lo tengo", explica Carrasco.

Según contó Belén Rodríguez, Rocío Carrasco encontró un testamento inédito de su madre al recoger sus cosas en la casa de la familia, pero la familia "siempre ha negado la existencia de un documento previo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento