Isabelle Junot, marquesa de Cubas, muestra imágenes inéditas de su luna de miel con Álvaro Falcó

Isabelle Junot, pareja de Álvaro Falcó.
Isabelle Junot, pareja de Álvaro Falcó.
GTRES
Isabelle Junot, pareja de Álvaro Falcó.

El pasado 2 de abril, Isabelle Junot y Álvaro Falcó contrajeron matrimonio en una de las bodas más vip de la temporada. El enlace tuvo lugar en el palacio de Mirabel, en Plasencia. Posteriormente recorrieron varios países de Latinoamérica para disfrutar de su luna de miel

Meses después, la hija de Philippe Junot sigue sacando a la luz algunas imágenes de ese viaje tan especial, que ha sido de lo más glamuroso.  Comenzó en Lima y más tarde se trasladaron a las Islas Secas, un resort privado en el golfo de Chiriquí en la costa del Pacífico. 

Precisamente, ha mostrado ese país a través de su última publicación. "Esto fue en San Blas, en Panamá. Visitamos esta mini isla donde vive Julio solo con su mono y un par de gallinas. ¡Los mejores recuerdos!", escribió la ya mujer de Álvaro Falcó.

En las imágenes se puede ver primero a Junot en biquini y sonriente junto a un mono. Luego, comparte el momento con su marido, quien también parece estar disfrutando. Además, ha compartido un vídeo de los comportamientos del animal. 

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios de rostros conocidos y seguidores. Tanto Patricia Conde como María Escote dejaron emoticonos de corazones y caras alucinando.

Isabelle Junot vive uno de sus mejores momentos. Acaba de comenzar las grabaciones de MasterChef Celebrity, por lo que todo parece indicar que su fama crecerá aún más. Allí puede seguir los pasos de Tamara Falcó, prima de su marido, que ganó el programa en 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento