El emotivo vídeo con el que Ana Obregón recuerda el aniversario de boda de sus padres

El emotivo vídeo con el que Ana Obregón recuerda el aniversario de boda de sus padres
Ana Obregón posa junto a sus padres en una foto de archivo.
ana_obregon_oficial - INSTAGRAM
Ana Obregón posa junto a sus padres en una foto de archivo.
ana_obregon_oficial - INSTAGRAM

El Instagram de Ana Obregón se ha convertido, desde hace un par de años, en uno de esos pequeños altares en los hogares de cada uno a las personas que nos han dejado y que tanto queríamos. Si en la primavera de  2020 era su hijo, Aless Lequio, quien fallecía, en 2021 era Ana María, su madre, quien perdía la vida a los 95 años a finales de mayo, dejando viudo a Antonio García Fernández.

Unas fechas que para la actriz y presentadora han convertido estas fechas en una montaña rusa de sentimientos pues, como ha dejado claro para su casi millón de seguidores en su última publicación, justo ahora se celebraba el aniversario de bodas de sus padres. Una tradición que ha querido mantener gracias a un vídeo que repasa su tiempo de casados el día que se habrían cumplido 69 años de matrimonio.

"Feliz 69 aniversario", ha comenzado escribiendo Ana Obregón con otra tipografía y rodeado de emoticonos de corazones. "Para los y las que a veces no creemos en el amor de pareja aquí está la historia de una, mis padres, que se quisieron durante 67 años y que lo harán eternamente", ha continuado.

Mientras se suceden varias fotografías de ambos y suena una romántica canción (My Endless Love, interpretada por Diana Ross y Lionel Richie, y que se traduciría por "Mi amor infinito"), se va entendiendo que Obregón ha hecho un círculo: "Estos fueron su primer y su último aniversario, hace 2 años, y están guardados como una joya en mi corazón".

Finalmente, la socialité no ha dejado pasar la oportunidad de enviarle un mensaje a su madre para que la espere en el cielo junto con la otra persona de la que se acuerda cada día. "Feliz 69 aniversario de bodas, mamá: te espero a ti y a Aless para soplar las velas todos juntos esta noche en mi sueño", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento