Blac Chyna se pasa al boxeo... entrenada por la mujer que noqueó a Kim Kardashian

Blac Chyna, ex de Rob Kardashian, llegó a la alfombra roja de los Oscars 2020 y desató una gran confusión por su vestido de dos escotes.
Blac Chyna en la alfombra roja de los Oscars 2020.
DAVID SWANSON / EFE
Blac Chyna, ex de Rob Kardashian, llegó a la alfombra roja de los Oscars 2020 y desató una gran confusión por su vestido de dos escotes.

La vueltas que da la vida. Cuando parecía que el combate había terminado, resulta que aún queda un último asalto. La comparativa con el mundo del boxeo no es baladí: Blac Chyna, después de protagonizar el más reciente juicio contra las Kardashian, el cual perdió (y por partida doble), se ha subido al ring para descargar sus golpes mientras desde su esquina era apoyada por Tamara Frapasella, la modelo y actriz que noquera a Kim Kardashian hace ya doce años.

La rapera y exnovia de Robert Kardashian ha participado en el último Celebrity Boxing Match, peleas de exhibición para recaudar fondos que se han disputado este fin de semana en Florida y en la que su entrenadora ha sido la misma que ya venció a la empresaria e influencer, la cual se ha convertido casualmente en una de las grandes enemigas de Chyna. Además, aquella noche de hace más de una década también Bob Kardashian se subió al cuadrilátero.

Sea como fuera, parece que ni el entrenamiento ni toda la rabia contenida por las batallas judiciales perdidas han servido para que la rapera se haya llevado la victoria la modelo e influencer de fitness Alysia Magen, quien llegó a hacer que Chyna se cayese de culo sobre la lona, aunque consiguió recuperarse rápidamente.

Al terminar el combate, los jueces declararon nulo el resultado y, por tanto, empate entre ambas contrincantes, lo cual ha cabreado a las dos, que han definido el resultado como "una mierda". "¡Deberían comprobar los resultados nuevamente!", le ha esperado Chyna a los micrófonos del portal TMZ.

La pelea, además, ya estaba candente desde antes, pues en el pesaje y posterior careo que protagonizaron como preparativo del duelo Magen se mofó de la derrota legal de Chyna diciéndole "Eh, yo no soy Kim Kardashian, pero las podría noquear a las dos", lo que hizo que la rapra se abalanzase sobre ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento