Blac Chyna pierde de nuevo una disputa legal contra las Kardashian en menos de un mes

Blac Chyna, ex de Rob Kardashian, llegó a la alfombra roja de los Oscars 2020 y desató una gran confusión por su vestido de dos escotes.
Blac Chyna, ex de Rob Kardashian, en los Oscars 2020.
DAVID SWANSON / EFE

Desde luego Blac Chyna tiene que mirar mejor dónde pone su diana si de verdad quiere sacar algo de su batalla legal contra las Kardashian. Básicamente porque a principios de mayo perdía el juicio en el que le reclamaba a la familia de empresarias e influencers alrededor de 100 millones de dólares en concepto de indemnización por haberla difamado y, ahora, ha sufrido un nuevo revés al haber atacado al juez.

Chyna, expareja de Robert Kardashian, pidió que se desestimara el juicio que había tenido lugar y en el que había perdido asegurando que el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Gregory W. Alarcón, tenía prejuicios favorables hacia las Kardashian-Jenner, según se ha podido comprobar gracias a nuevos documentos judiciales.

Aunque el propio Alarcón ha defendido su postura imparcial, alegando además que Chyna no ha presentado ninguna evidencia que respalde las acusaciones que ha hecho, en los susodichos documentos la estrella de la telerrealidad norteamericana acusa al magistrado de mostrar una actitud "innegablemente hostil y extremadamente parcial".

Y no solo hacia ella, sino también hacia su abogada, Lynne Ciani. Este alegato, que ha sido desestimado por la justicia, lo ha contestado Michael G. Rhodes, abogado de la familia Kardashian-Jenner, a través de un comunicado, calificando las sospechas de Chyna sobre el juez de "esfuerzo infundado para salvar las apariencias después de perder en el juicio".

Según el letrado, si la decepción por el fallo del juez de Angela White (el verdadero nombre de la modelo) y su abogada les ha hecho llevar a cabo "todo un empeño por convertir al juez Alarcón en un chivo expiatorio" se trata de una actitud "frívola y deshonesta" y que, en su opinión, "merece alguna sanción".

Para Rhodes es bastante clave que Ciani no cuestionó al juez Alarcón "hasta después de que fallara en contra de su cliente". Asimismo, Chyna no parece tener el favor del público en absoluto: su madre, Tokyo Toni, ha lanzado una campaña en la web de micromecenago GoFundMe para recaudar 400.000 dólares en costes para apelar la decisión. En dos semanas solo ha recaudado 1.331 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento