Así ha sido la boda de Ivana Andrés, capitana del Real Madrid, con su novia Anabel Moreno

La jugadora Ivana Andrés contrayendo matrimonio.
La jugadora Ivana Andrés contrayendo matrimonio.
realmadridfem_hd / INSTAGRAM
La jugadora Ivana Andrés contrayendo matrimonio.

El Real Madrid femenino está de celebración. La capitana del primer equipo, Ivana Andrés, ha contraído matrimonio con su pareja, Anabel Moreno, en una bonita ceremonia que consolida su amor. El enlace tuvo lugar en la Cartuja de Ara de Christi, ubicada en el Puig de Santa María (Valencia).

La pareja no podía haber elegido mejor lugar para celebrar este momento tan especial con los suyos. Según la página web del complejo, se trata de un "majestuoso jardín de afuera de diseño clásico rodeado de césped, con sus palmeras centenarias coronando la entrada principal. Con una extensión de 10.000 metros cuadrados, y que permite las celebraciones al aire libre".

Algunos invitados filtraron imágenes del banquete. Gracias a ellas se puede saber que en la cena estaban presentes los productos ibéricos, como el queso y el jamón, y aquellos típicos de la tierra valenciana. También mostraron los bailes que protagonizaron la fiesta posterior.

A la cita acudieron rostros conocidos del mundo del fútbol femenino. Sus compañeras Misa Rodríguez, Olga Carmona o Marta Cardona no quisieron perder detalle del enlace de su amiga. Tampoco faltó, entre otras, Leila Ouahabi, representando al FC Barcelona. Todas ellas protagonizaron destacados momentos, pues en una ocasión llevaron en volandas a la novia.

Tras el bodorrio, Ivana Andrés y su ya mujer Anabel Moreno están disfrutando de su luna de miel en Canarias, aprovechando también sus últimos días de vacaciones antes de concentrarse con la Selección Española

Mostrar comentarios

Códigos Descuento