Ivonne Reyes, "hundida" tras perder la demanda por amenazas y acoso contra Pepe Navarro: "Le dijimos que era absurdo"

Ivonne Reyes.
Ivonne Reyes.
GTRES
Ivonne Reyes.
Ivonne Reyes.
Europa Press

Varapalo judicial para Ivonne Reyes, que ha perdido la demanda por amenazas y acoso contra Pepe Navarro. El presentador ha sido absuelto de los delitos que Ivonne Reyes le había imputado en una demanda considerada "ridícula y desproporcionada" por diversos juristas consultados por ABC

Según ha conocido este diario, que ha tenido acceso a la sentencia, la venezolana estaría "hundida" tras el resultado del juicio.

Además, y siempre según la misma información, el círculo más cercano de Ivonne intentó sin éxito disuadirla para que no denunciase: "Le dijimos que era absurdo, pero ella tiene una guerra que no quiere acabar", citaron al medio personas del entorno de la venezolana.

Tras siete años sin verse, Ivonne Reyes y Pepe Navarro coincidieron el pasado 2 de junio en los Juzgados de Violencia de Género con motivo de la denuncia que la actriz interpuso contra el padre de su hijo por acoso y amenazas.

Primero llegó la venezolana, que, ocultando su rostro nervioso con mascarilla y gafas de sol, se paró con la prensa para ofrecer declaraciones sobre cómo se siente: "Por fin me pueden escuchar después de poner 30 denuncias. Y sí, sigo teniendo miedo".

Seguidamente, apareció el presentador, con una actitud completamente diferente a la de ella. "Aquí está el circo, lo que le gusta a esta chica", comentó a los medios con tono irónico.

Tras dos horas declarando ante el juez, en las que cada uno ofreció su versión, el periodista salió satisfecho del tribunal, asegurando que han pedido su absolución tras considerar que no se ha cometido ningún delito, algo que finalmente ha ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento