Pepe Navarro, ante la nueva demanda por amenazas y acoso que le ha interpuesto Ivonne Reyes: "¿Te crees que ella tiene miedo?"

Pepe Navarro responde a la demanda de Ivonne Reyes por amenazas y acoso
Pepe Navarro responde a la demanda de Ivonne Reyes por amenazas y acoso
Europa Press
Pepe Navarro responde a la demanda de Ivonne Reyes por amenazas y acoso
Pepe Navarro responde a la demanda de Ivonne Reyes por amenazas y acoso.
Europa Press

Ivonne Reyes y Pepe Navarro volverán a verse las caras en los tribunales la próxima semana por una demanda por supuesto acoso y amenazas. Sin embargo, el presentador se muestra completamente tranquilo ante estas acusaciones.

La modelo venezolana contó este fin de semana en Viva la vida que el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid ha admitido a trámite la demanda que interpuso contra el periodista.

Tras el largo litigio por la paternidad de su hijo, Alejandro Reyes, que terminó con el juez sentenciando que Navarro es legalmente su padre, y mientras mantienen otro proceso legal por impago de pensión, ahora vuelven a encontrarse en otra cita judicial la próxima semana.

"Llevo más de 20 años siendo acosada por él. Siento miedo todavía a día de hoy, y mi hijo también", confesó la actriz, quien también aseguró que se había sentido perseguida por varios coches en los últimos tiempos.

El presentador, por su parte, prefiere no pronunciarse y evitó responder a los reporteros de Europa Press. Aun así, ante la pregunta de un periodista que se refirió a Ivonne Reyes como su expareja, él dejó claro que nunca han salido juntos.

"¿Cuándo ha sido pareja mía esa señora? Ha sido pareja de un montón de personas, pero no mía", declaró. "¿Tú crees que tiene miedo?", preguntó Pepe Navarro, dejando entrever que no cree que la colaboradora de televisión tenga temor a nada, motivo por el que le ha demandado por supuesto acoso y amenazas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento