Renfe comienza este lunes la reforma de la Sala Club de Atocha: invierte un millón de euros para hacerla más grande y confortable

La estación de Atocha, uno de los principales focos de la operación retorno
La estación de Atocha, uno de los principales focos de la operación retorno
Europa Press
La estación de Atocha, uno de los principales focos de la operación retorno

Renfe comenzará este lunes, 6 de junio, las obras de mejora de la Sala Club de la estación de Madrid Puerta de Atocha, una de las estaciones multioperador con mayor afluencia de viajeros de toda España.

Las obras tendrán un coste de un millón de euros y supondrán una remodelación integral de la Sala Club con el objetivo de modernizar un espacio al que pueden acceder clientes con billetes Premium, con billetes de alguno de nuestros Trenes Turísticos de Lujo, con billete intermodal Renfe-Iberia y con determinados niveles de la tarjeta MÁS Renfe.

Aprovechando estos trabajos se ampliará el aforo permitido, se aumentará la superficie útil de la Sala y se mejorará la visibilidad del espacio en el vestíbulo.

Asimismo, esta rehabilitación mejorará el diseño y confortabilidad de la Sala Club, concebida como área de descanso, lectura, zona de reuniones, aseos y cafetería autoservicio, con snacks y bebidas para los clientes del programa de fidelización MÁS Renfe.

Después de 30 años sin ninguna intervención significativa, Renfe comienza estas obras una vez se han definido los criterios de la liberalización por parte de Adif, ha explicado la empresa. Durante el tiempo que duren las obras, los clientes de Renfe con derecho a utilizar este espacio dispondrán de un área de espera provisional en la planta baja con capacidad máxima para 30 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento