Patricia Pardo, galardonada con la Antena de Plata, recibe la felicitación de Ana Terradillos: "¿Qué vas a cenar? Hoy es un día muy especial"

  • La presentadora recibirá el premio este viernes.
Ana Terradillos charla con Patricia Pardo.
Ana Terradillos charla con Patricia Pardo.
MEDIASET
Ana Terradillos charla con Patricia Pardo.

La buena sintonía existente entre Ana Terradillos y Patricia Pardo, presentadoras de El programa de Ana Rosa, es algo que se percibe a través de la pantalla.

Tanto es así que, en muchas ocasiones, Terradillos y Pardo mantienen un pequeño diálogo con el que consiguen enlazar el fin de la sección de política con el comienzo de los temas de más actualidad. Así, este viernes, la de San Sebastián no ha dudado en hacer público el reconocimiento que ha recibido su compañera.

Con motivo del evento organizado en la Comunidad de Madrid en el que se tratará de fomentar el consumo de la carne de cerdo en nuestro país, Terradillos ha preguntado a su compañera qué iba a cenar esta noche: "Hoy es un día muy especial".

Ana Terradillos ha sugerido a Patricia Pardo que cene jamón, aunque la gallega ha destacado que, en su casa, son "más de marisco". Viendo que Pardo no quería darse el protagonismo que le correspondía, la vasca ha apuntado: "Hoy le dan un premio. Y no uno cualquiera. Le dan la Antena de Plata".

La presentadora ha sido galardonada con uno de los premios más codiciados de la televisión. Entre los ganadores también se encuentran Eva Mora, jefa de la delegación de TVE en el Festival de Eurovisión; Marina Monzón, de Antena 3; Marta Reyero, de Cuatro; Cristina Villanueva, presentadora de las noticias del fin de semana de La Sexta; y Javier Callejo, a la cabeza de la Redacción de Deportes de Telemadrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento