Omar Sánchez se sentará en 'Sábado Deluxe' por primera vez para hablar de su relación con Anabel Pantoja

46. Omar Sánchez
Omar Sánchez
MEDIASET
46. Omar Sánchez

Una de las entrevistas más esperadas llega a Sábado Deluxe este sábado. Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja, se sentará en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez a las 22:00 horas. Lo hace mientras la influencer se encuentra en pleno acercamiento con Yulen Pereira durante su aventura en Supervivientes.

Este nuevo paso de Omar fue anunciado en la tarde del jueves durante la emisión de Sálvame. Sus colaboradores lo celebraron puesto que es la primera vez que el canario se sienta para dar una entrevista televisiva. "Un entrevistón", dijo Lydia Lozano.

 "Anoche estuve cenando yo con él y os puedo asegurar que no se puede perder nadie la entrevista, por favor", contestó Marta López, quien es amiga del exconcursante de Supervivientes por compartir aventura. 

Al conocerse la noticia, mucha gente pensó en Anabel Pantoja y su posible reacción al descubrirlo. Belén Rodríguez así lo manifestó: "Lo dejó siendo un personaje anónimo y cuando vuelva y vea que ha hecho una entrevista en el Deluxe y, seguramente, no sea muy favorable para ella, pienso yo, le va a dar algo". Por su parte, Lydia insistió en que quiere "que hable de cómo está, cómo se siente" por el paso por Honduras de su ex.

Esta esperada entrevista llega en uno de los mejores momentos en la relación de Anabel y Yulen. El esgrimista declaró esta misma semana que no se ha encontrado "una mujer así" en su vida. La influencer confesó que es su pilar, y que le ha hecho "que vuelva a sonreír".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento