Preocupantes imágenes de Elton John en silla de ruedas después de realizar un 'show'

  • Captan al cantante llegando al aeropuerto de Leipzig.
Elton John.
Elton John.
GTRES
Elton John.

Las últimas imágenes captadas de Elton John han hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud. El artista ha reaparecido llegando al aeropuerto de Leipzig tras realizar un espectáculo sentado en una silla de ruedas y siendo ayudado para desplazarse.

No es la primera vez que el artista ha sido visto en una silla de ruedas, como en 2019 y 2021, pero, en estas ocasiones, él mismo salió al paso de los rumores diciendo que se debía a una lesión en la pierna y de un accidente en el que se había lesionado la cadera, respectivamente.

De momento, esta vez no se ha pronunciado, lo que ha disparado los rumores sobre su estado de salud

Las imágenes, captadas por la agencia GTRES y que publica Diez Minutos, muestran al cantante, en chándal, bajando las escaleras del avión por su propio pie, aunque, al llegar en coche a su destino, y caminando con dificultad, decide sentarse en una silla de ruedas.

Susto

Hace unos días, Elton fue noticia tras conocerse que el avión privado en el que viajaba el cantante tuvo que aterrizar de emergencia en Farnborough, cerca de Hampshire, al oeste de Londres, cuando la aeronave sufrió una avería hidráulica a 10,000 pies (3.000 metros) y el piloto tuvo que hacer un giro en U mientras se acercaba a la costa del sur de Irlanda.

Pero el aterrizaje se complicó aún más, pues el avión abortó dos veces el aterrizaje en un día en que los vientos alcanzaron rachas de 130 kilómetros por hora. Los bomberos de seis estaciones acudieron al aeródromo y se despejó la pista.

"El avión estaba siendo golpeado y no pudo llegar. El morro del avión estaba demasiado vertical. El avión estaba descendiendo y estaba a la mitad de la pista cuando dejó de intentar golpear la pista. Se elevó de nuevo en el aire", dijo un testigo a The Sun.

"Una multitud se había reunido después de que se corriera la voz de que Elton estaba en dificultades. Y cuando el avión dio la vuelta nuevamente para un segundo intento de aterrizar, la tormenta estaba en su peor momento", contaba.

Ya en el tercer intento fue cuando el piloto logró posar el aparato. "Fue algo horrible de ver, y no habrías cambiado de lugar con Elton en ese avión pequeño por nada. Apuesto a que dijo algunas oraciones de agradecimiento", decía otro testigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento