David Broncano y su 'vida moderna' se despiden para siempre de los oyentes tras 1.000 programas: "Nos da tristeza"

  • El programa de la Cadena SER dice adiós tras ocho temporadas de éxito.
David Broncano, en 'La Vida Moderna'
David Broncano, en 'La Vida Moderna'
La Vida Moderna
David Broncano, en 'La Vida Moderna'

La vida moderna se ha despedido para siempre de la Cadena SER y de los oyentes. David Broncano, presentador del mítico formato, fue el encargado de dar este miércoles la noticia. 

El veterano programa se despide de las ondas tras 8 temporadas de éxito y convertido en uno de los mayores referentes del humor radiofónico del país. 

"Nos da hasta tristeza decirlo, pero este es el último programa de la semana, el último programa de los 1.000 que llevamos, y la casualidad de que es el último programa de La vida moderna", señaló Broncano en la despedida del espacio, que acumula 400 millones de visualizaciones en YouTube y 1,3 millones de descargas al mes vía podcast.

"Ay, qué emoción. Se me está removiendo algo por dentro", reconocía Ignatius Farray. Héctor de Miguel, por su parte, se despedía con una bandera de Moderdonia.

"Muchas gracias a todos y a todas. Adiós", dijo Broncano, justo antes de fundirse en un último abrazo con sus dos compañeros.

Según ha anunciado la emisora, David Broncano y la Cadena SER ya trabajan en nuevos proyectos de humor para seguir colaborando juntos en el futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento