Rocío Flores, rota en llanto al recordar a Rocío Jurado en el aniversario de su muerte: "Si estuviese viva, nada hubiera pasado"

  • La nieta de 'la más grande' se emociona al hablar de ella en 'Ya son las ocho'.
Rocío Flores.
Rocío Flores.
MEDIASET

Rocío Flores vivió este miércoles una dura tarde en su intervención en Ya son las ocho. Se cumplían 16 años de la muerte de su abuela, Rocío Jurado, y el programa quiso recordar a 'la más grande' con unas imágenes en las que, obviamente, también tenía mucho protagonismo la colaboradora.

Por este motivo, Rocío se emocionó hasta las lágrimas viendo el vídeo de su abuela. "¿Qué hubiera cambiado si siguiese viva?", le preguntó la presentadora del espacio, Sonsoles Ónega. "Todo. Es una cosa que siempre he dicho. Que, si estuviese viva, nada hubiera pasado, todo hubiera sido diferente", indicó firme la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Sobre si cree que tendría relación con su progenitora de haber estado su abuela aún aquí, dijo: "Imagino que sí, porque ella lo que llevaba por bandera era la unión de su familia. Hubiera hecho todo y más para que su familia no se rompiera". 

"Al final, el hecho de tener una abuela conocida es un privilegio porque siempre podemos recordarla, que gente anónima, al final, no tiene estas posibilidades", agregó.

Además, se dirigió as u madre y le reconoció un gesto que tuvo con ellos cuando eran pequeños. "En la etapa que estaba ya muy enferma, cuando se fue a Houston, esa parte se la agradezco a mi madre, de ahorrarnos verla malita, ya muy enferma", dijo la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento