Una playa de Málaga, entre las más buscadas en Google Street View

Playa de La Malagueta.
Playa de La Malagueta.
Jekaterina Sahmanova / iStock

Las visitas en Street View son muy relevantes a la hora de conocer los intereses de los viajeros, sobre todo, porque es una forma muy real de conocer un sitio a pie de calle antes de viajar. Así, España se coloca como el sexto país que más visitantes tiene en esta herramienta.

Cataluña y Andalucía son las comunidades autónomas más visitadas, según el estudio de Street View, que también se ha fijado en las playas más consultadas en esta herramienta en el último año, fijándose en los meses que van de abril 2021 a abril 2022. 

Playa de la Malagueta

De entre las cinco playas más visitadas en Street View se encuentra La Malagueta, una de las playas más importantes de la ciudad de Málaga, así como una de las más visitadas por residentes y turistas, ya que se encuentra muy vinculada con la propia localidad.

Se caracteriza por ser una playa ubicada entre el Puerto de Málaga y la playa de La Caleta y por poseer una extensión de 1.200 metros. Su arena es oscura y su oleaje es moderado. Destaca su apreciado paseo marítimo y por poseer varios servicios, como el aparcamiento gratuito y zona de restauración.

Playa de la Malagueta
Playa de la Malagueta
Arpad Benedek (iStock)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento