Romy Abradelo retrata a su exnovio, Luis Lorenzo: "Se inventó que su madre tenía cáncer para conseguir un trabajo"

Romy Abradello, en 'Sábado Deluxe'.
Romy Abradello, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Romy Abradello, en 'Sábado Deluxe'.

La actriz y exnovia de Luis Lorenzo, Romy Abradelo, estuvo este sábado en el Deluxe para ayudar a hacer un retrato del recién detenido por un supuesto asesinato. 

Lorenzo fue detenido el pasado viernes junto a su pareja como por presunto envenenamiento de la tía de esta. La entrevistada contó que el aludido siempre se aprovechaba de ella, iba con ella al madrileño barrio de Serrano y le pedía que le regalase cosas.

"Al principio era una persona encantadora, es un seductor, te dice lo que quieres escuchar. Es un encantador de serpientes. El abrió una escuela de hombres para seducir a mujeres. Embaucaba, tenía buen cuerpo y, con mi edad, entrabas al trapo", señaló.

Además, la invitada cree que su expareja se sentía avergonzado tanto de su casa como de su nivel de vida, por ello no llegó a conocer su casa ni a su familia en una relación de dos años. De todo ello fue consciente tiempo después, pues se trató de su primera relación y ella era muy joven e ingénua. 

Lo más impactante fue cuando esta relató que su exnovio era capaz de hacer de todo con tal de conseguir papeles y escalar socialmente. Tanto es así que llegó a inventarse que su madre sufrñia un cáncer para dar pena. 

"Quiso dar pena en el casting y dijo que su madre padecía un cáncer terminal y que le hacía mucha ilusión verle en televisión", relató. Lo más llamativo fue que, un año después, la madre tuvo esa enfermedad, pero esta vez fue real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento