¡Por fin! La nueva entrega de 'Animales Fantásticos' se puede ver en casa, gracias a HBO Max y su irresistible oferta

Descubre los secretos del famoso director de Hogwarts.
Descubre los secretos del famoso director de Hogwarts.
Warner Bros

Los Secretos de Dumbledore ya han sido desvelados en la pequeña pantalla, gracias a HBO Max que ha estrenado la última entrega de la nueva saga de la escritora J.K. Rowling, Animales Fantásticos, en su plataforma streaming. La película ha pasado a formar parte de la colección de la plataforma, gracias a la estrategia de Warner Media, con la que estrenan las películas de forma streaming solo unos 45 días después de su paso oficial por las salas de cine. Lo mejor es que, por poco dinero al mes, podrás hacerte maratones del antiguo (¡y del nuevo!) mundo mágico con todas las películas que han estrenado hasta la fecha. Véase, la totalidad de cintas de la saga Harry Potter y de Animales Fantásticos.

Si tú también quieres disfrutar en casa de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, y de las dos anteriores, pero todavía no eres miembro de la plataforma streaming el mejor momento para suscribirse es ¡ahora! HBO Max quiere premiar a sus nuevos usuarios con una oferta muy jugosa: un descuento del 35% para las suscripciones anuales. Por tanto, con un pago único de 69,99 euros, podrás disfrutar de los contenidos VOD durante todo el año, en vez de pagar los 107,88 de antes. Es como si pagaras por 8 meses, en vez de por 12. Sin embargo, si lo prefieres, también puedes solicitar el plan mensual por solo 8,99 euros (¡y sin compromiso!).

¡Una oferta mágica!

Poco más de un mes es el tiempo que hay que esperar para ver en casa los estrenos de Warner, gracias a su acuerdo con HBO Max, lo mismo que pasó hace unos meses con el esperado estreno de The Batman ha ocurrido ahora con Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Por tanto, la oferta de esta plataforma streaming nunca había sido tan jugosa. Puedes encontrar el contenido creado por todas las productoras de WarnerMedia, que, además de HBO, incluyen a Cartoon Network, TBS, TNT, Adult Swim, The CW, DC Universe, New Line Cinema, Warner o HBO Max Originals ¡Y mucho más!

HBO Max ha arrasado en España.
HBO Max ha arrasado en España.
20deCompras

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de HBO Max y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento