Ana Obregón, ¿dardo a Cristina Pedroche en un comentario sobre las Campanadas?: "Enseñar más, enseñar menos... Hay de todo"

Ana Obregón e Isabel Gemio, en 'La noche D' .
Ana Obregón e Isabel Gemio, en 'La noche D'.
La 1

Ana Obregón e Isabel Gemio visitaron este martes La Noche D, el programa de La 1 que presenta Eva Soriano y que hizo un repaso de la trayectoria televisiva de sus invitadas.

En ese repaso no podían faltar las Campanadas, ya que la propia Ana Obregón es uno de los rostros que, históricamente, los espectadores siempre han ligado a esa mágica última noche del año.

Preguntada por la presentadora por qué presentadores le parecen mejor, si los de antes o los de ahora, Obregón se decidió mojarse. "Yo creo que es un momento donde la gente vive el final del año, es un momento muy mágico, y creo que todo el mundo hace de lo que sabe hacer", reflexionó.

"Unos transmiten cariño, otros, pasión, otros un mensaje bonitos, otros el vestido, enseñar más, enseñar menos... Hay de todo", sentenció.

Precisamente este último comentario hizo que se viniera a la cabeza Cristina Pedroche, que cada 31 de diciembre es noticia por sus sonadas apariciones en forma de vestidos

Suspicacias que podrían sostenerse en un comentario posterior, cuando terminó la sección, de la propia Obregón a Gemio por lo bajo: "¿Se ha notado lo de enseñar más o enseñar menos? No, ¿no?", preguntó la también actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento