Belén Esteban le regala una espectacular casa a su hija Andrea: serán vecinas en Paracuellos

Belén Esteban y su hija Andrea.
Belén Esteban y su hija Andrea.
©GTRESONLINE
Belén Esteban y su hija Andrea.
Pese a su percance de salud, en el que se rompió la tibia y el peroné en pleno directo, no todas son malas noticias para Belén Esteban. La televisiva le ha regalado una espectacular casa a su hija Andrea: serán vecinas en Paracuellos.
Wochit

Pese a su percance de salud, en el que se rompió la tibia y el peroné en pleno directo, no todas son malas noticias para Belén Esteban.

Económicamente, las cosas le van muy bien y prueba de ella es que recientemente ha adquirido una casa para su hija Andrea. Así lo asegura la revista Lecturas, que, en exclusiva, da los detalles de la compra.

Según la publicación, su sociedad, Sabores de la Esteban, SL, ya da beneficios tan solo ocho meses después de su constitución.

Así, la colaboradora de Sálvame ha invertido parte de esos beneficios en un nuevo inmueble en Paracuellos del Jarama, localidad madrileña donde vive con Miguel Marcos, que disfrutará su hija Andrea y cuyo valor es de 346.730,55 euros.

Según la revista, se trata de un espectacular piso de alrededor de 100 m2 que cuenta, además, con trastero y garaje. Para hacer realidad la transacción, Esteban pidió una hipoteca de 265.000 euros

Una gran cantidad de dinero que, según relata Lecturas, no generará mucho problema para Belén, ya que sus cuentas están saneadas tras ponerse al día con el fisco. Además, detalla, en 2020 se subió el sueldo a 375.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento