La desgarradora carta de Ana Obregón a su madre, un año después de su muerte: "Papá está deseando irse contigo"

Ana Obregón.
Ana Obregón.
GTRES

Hace unos días, se cumplieron dos años desde que Aless Lecquio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, falleciera a causa de un cáncer contra el que luchó hasta el final. 

Su muerte dejó helada a una gran parte de la población española y su madre lo recuerda día tras día. En este segundo aniversario, la bióloga le escribió una desgarradora carta en el que la actriz sacó a relucir sus sentimientos una vez más para afrontar esta marcha y brindarle un recuerdo en un día tan marcado para su familia.

Este sábado, la presentadora hizo lo propio con su madre, fallecida hace ahora un año, a quien dedicó una desgarradora carta. "Hace un año que nos dejaste. Gracias por ser mi ejemplo de madre, generosidad y amor. Echo tanto de menos a mi mejor amiga y mi cómplice", empieza Ana, junto a una foto de ambas, radiantes de felicidad, y mucho más jóvenes. 

La actriz reconoce que sigue sumida en un profundo duelo por la pérdida de su hijo, algo que le ha impedido llorar la muerte de su progenitora, por lo que le pide disculpas.

"Por favor, perdóname. Sigo sin tener fuerzas de entrar en tu duelo. Pero sé que cómo eres madre me comprendes mejor que nadie. Maldito mes de mayo. El mes en el que mi mundo se tiñó de rojo", maldice Ana Obregón, recordando a su hijo Álex. 

"No te preocupes, que estoy mimando mucho a papá, aunque está deseando irse contigo", escribe la también bióloga.

"Cuida de mi niño, no le dejes solo.🙏🏽 Te quiero desde siempre y para siempre.💔", se despide Obregón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento