Nuria Roca sorprende con una foto de sus inicios y Juan del Val reacciona: "Yo te conocí tres días antes de hacértela"

  • La presentadora publica una imagen que ha causado gran revuelo entre sus fans.
Nuria Roca.
Nuria Roca.
GTRES
Nuria Roca.

Nuria Roca ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales con una fotografía de su juventud. 

La colaboradora de El hormiguero y presentadora de La Roca ha querido recordar otros tiempos y nada mejor que una instantánea en la que, pese a que han pasado más de dos décadas, se la reconoce perfectamente. 

Se trata de una fotografía en tonos sepia de cuando comenzaba su carrera en los medios, aunque la valenciana sigue teniendo, hoy día, prácticamente la misma imagen.

Una foto que ha causado furor entre sus seguidores, entre los que, por supuesto, se encuentra su marido, Juan del Val, que ha reaccionado: "¡¡Muchacha!! Yo te conocí tres días antes de que te hicieras esa foto ❤️".

La suya es una de las relaciones más asentadas del panorama social de nuestro país. Y es que Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en uno de los matrimonios más exitosos y bien avenidos de la pequeña pantalla. Objeto de críticas muchas veces, son también constantes los rumores sobre el tipo de relación que tienen, algo de lo que la valenciana ha querido hablar.

Eso sí, deja claro que ella nunca ha hablado de su vida privada con el escritor. "No hay nadie que pueda sacar que yo haya hablado ni una sola vez de lo que hago o dejo de hacer en mi vida privada con Juan. Ni lo he dicho ni lo haré", contaba hace unos días a Lecturas.

"Yo de lo que hablo es de cómo entiendo una relación, que tiene que madurar, tiene que sentar sus cimientos, evolucionar, replantearse cada dos por tres, reflexionarse, hablarse, y esto a mucha gente le da miedo", cuenta sobre cómo se plantea ella la pareja ante los rumores de su tienen una relación abierta. "Lo puedes llamar pareja abierta, pareja madura, pero yo no cuento ni lo que hago ni lo que dejo de hacer con mi marido", argumenta.

"¿Tú crees que, siendo conocidos, no tendríais cualquier cosa ahora que todo el mundo va con un móvil en la mano?", afirma rotunda Nuria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento