Nuria Roca detalla el tipo de relación con Juan del Val: "Lo puedes llamar pareja abierta, pareja madura..."

  • La presentadora habla de los rumores sobre su matrimonio.
Nuria Roca y Juan del Val durante la presentación 'Que Hablen de Ti' de Cortefiel en Madrid.
Nuria Roca y Juan del Val durante la presentación 'Que Hablen de Ti' de Cortefiel en Madrid.
GTRES
Nuria Roca y Juan del Val durante la presentación 'Que Hablen de Ti' de Cortefiel en Madrid.

Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en uno de los matrimonios más exitosos y bien avenidos de la pequeña pantalla. Objeto de críticas muchas veces, son también constantes los rumores sobre el tipo de relación que tienen, algo de lo que, ahora, la valenciana ha querido hablar.

Eso sí, deja claro que ella nunca ha hablado de su vida privada con el escritor. "No hay nadie que pueda sacar que yo haya hablado ni una sola vez de lo que hago o dejo de hacer en mi vida privada con Juan. Ni lo he dicho ni lo haré", cuenta a Lecturas.

"Yo de lo que hablo es de cómo entiendo una relación, que tiene que madurar, tiene que sentar sus cimientos, evolucionar, replantearse cada dos por tres, reflexionarse, hablarse, y esto a mucha gente le da miedo", cuenta sobre cómo se plantea ella la pareja ante los rumores de su tienen una relación abierta. "Lo puedes llamar pareja abierta, pareja madura, pero yo no cuento ni lo que hago ni lo que dejo de hacer con mi marido", argumenta.

"¿Tú crees que, siendo conocidos, no tendríais cualquier cosa ahora que todo el mundo va con un móvil en la mano?", afirma rotunda Nuria.

Hace unos días, la presentadora se sonrojó cuando Del Val reaccionó a sus declaraciones sobre las veces que tenían sexo. "La única cosa por la que me llevo broncas en casa es porque dice que yo doy demasiada información a la prensa. Y ahí la tienes a ella", acusó el escritor.

"Yo he contestado de la mejor manera", alegó ella. Entonces, quisieron hace runa regla de tres con sus palabras en La Resistencia. "Si el día tres llevabas una vez, y estamos a ocho...", le dijo un colaborador de La Roca.

Entonces, ella pidió ayuda a su marido, y este respondió entre risas. "Yo te puedo decir conmigo, no sé ella luego lo que tendrá...". "¡Basta!", zanjó la valenciana.

"Deberíais apuntar los dos en un papel cuántas veces lo habéis hecho este mes. A ver si coinciden", intervino Gonzalo Miró para continuar la broma.

"Ayer era su última función y fue al teatro relajada", remató Del Val, sacando los colores a su mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento