Rifirrafe entre los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' por hacerse con el turno de palabra: "No voy a tolerar insultos"

Mariángel Alcázar y Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'.
Mariángel Alcázar y Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Mariángel Alcázar y Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'.

La tensión en los debates políticos es una de las situaciones inevitables entre los colaboradores que, con diferentes puntos de vista y opiniones, tratan de hacerse escuchar por encima del resto.

Este lunes, la estadía del rey emérito en Sanxenxo ha ocupado la primera hora de El programa de Ana Rosa y, por tanto, los participantes de la mesa de política han ofrecido sus opiniones acerca de la exposición de Juan Carlos I en su primera visita a España tras su exilio.

En esta ocasión, el matinal ha contado con la periodista Mariángel Alcázar para comentar la vuelta del exmonarca. Sin embargo, Eduardo Inda también quería tomar la palabra y, viendo que Ana Terradillos no se la concedía, ha decidido intervenir.

"Tú te crees aquí la más lista y la más guay, pero deja hablar a los demás de una puñetera vez", ha espetado Inda a Alcázar, quien ha respondido: "No voy a aceptar ni tolerar insultos personales".

Pese a esto, Eduardo Inda ha continuado en contra de su compañera: "Vas de prepotente por la vida y eso es así". Fuera de cámara, otra colaboradora ha destacado: "Le dijo la sartén al cazo". Finalmente, Ana Terradillos ha preferido quitar hierro al asunto diciendo que, en realidad, Inda y Alcázar "se llevan bien", algo que ninguno de los dos ha corroborado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento