Don Juan Carlos, preguntado por si este lunes va a dar explicaciones a su hijo: "¿Explicaciones de qué?"

Juan Carlos I, interrogado por LaSexta en Sanxenxo.
Juan Carlos I, interrogado por LaSexta en Sanxenxo.
LASEXTA

El rey emérito Juan Carlos I se reunirá este lunes con su hijo, el rey Felipe VI, tras pasar un fin de semana de regatas en Sanxenxo (Pontevedra), invitado por su amigo Pedro Campos. 

Los medios de comunicación que han acudido a cubrir la presencia del monarca a Galicia han seguido con todo detalle sus movimientos y este mismo domingo, se le ha preguntado por el encuentro del lunes.

La cadena de televisión LaSexta lo ha captado regresando a casa con su amigo Pedro Campos en coche, y le han preguntado qué le iba a decir a su hijo cuando lo viera este lunes.

Don Juan Carlos no ha entendido la pregunta de primeras: "¿Perdón?", ha dicho, y ha pedido a su amigo que se detuviera un instante para poder responder la cuestión de la periodista.

"¿Que qué le va a decir mañana a su hijo?", preguntó la reportera de LaSexta, entonces. "¿Cómo que qué le voy a decir? ¿Tú qué le dirías a tu hijo?", ha replicado don Juan Carlos.

"Supongo que tendrá ganas de verlo", dijo la periodista, a lo que el rey emérito respondió: "Hombre, muchísimas". En ese momento, la reportera ha preguntado: "¿Le va a dar algún tipo de explicación?".

Pedro Campos ha arrancado entonces el coche para entrar en su chalé, pero ha dado tiempo para escuchar al rey emérito decir "¿Explicaciones de qué?", al tiempo que se le oía reírse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento