LoveYoli y su marido juegan a ser 'pobres' por un día y les llueven las críticas: "Clasistas. Se creen ricos y van humillando a la gente"

LoveYoli y Jorge.
LoveYoli y Jorge.
MEDIASET
LoveYoli y Jorge.

Yoli Claramonte, popularmente conocida como LoveYoli, y su marido, Jorge Moreno, han jugado por unas horas a ser 'pobres'. O, al menos, a no tener las oportunidades y las comodidades que habitualmente muestran los influencers de éxito.

Todo se trataba de un reto que han aceptado y que han ilustrado a través de su canal de Mtmad. Así, Yoli y Jorge han aceptado vivir con 60 euros todo un día. Una cantidad que incluida alojamiento, por lo que la pareja decidió coger un hostal en el centro de Valencia para pasar la noche por 53 euros, lo que les dejaba 7 euros a repartir para la cena y el desayuno.

La habitación del alojamiento, según la pareja, no presentaba las condiciones higiénicas habituales y tenía unas siniestras pinturas en la pared. El baño, que era compartido, tampoco ha sido mucho mejor, aunque, según Yoli, "al menos" estaba "limpio".

En cuanto a la comida, se han gastado 6,92 euros en la compra de los 7 que tenían. Pan, embutido, atún, agua y algo dulce para el desayuno: "No hemos pedido ni bolsa porque se nos pasaba del presupuesto", se quejaban.

Un reto que han superado porque no se han pasado del presupuesto y que ha podido remover la conciencia de la pareja, que aseguraba que lo importante no es vivir con grandes lujos, aunque, eso sí, abandonaron el alojamiento.

El último vídeo de Yoli y Jorge, no obstante, ha levantado cierta polvareda en Twitter, donde los usuarios los han criticado con dureza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento