La 1 emitirá la película 'Esperando al rey', de Tom Hanks, solo un día después del regreso a España de Juan Carlos I

Un fotograma de la pelícua 'Esperando al rey', con Tom Hanks.
Un fotograma de la pelícua 'Esperando al rey', con Tom Hanks.
ARCHIVO

Este viernes regresaba a España en una visita pública el rey emérito Juan Carlos I, después de 655 días de residencia en Abu Dabi, para participar en las regatas en las que participa el barco del emérito, el Bribón.

Tan solo un día después La 1 ha programado para el horario de máxima audiencia (22.00 h) una película alemana llamada Esperando al rey, que protagoniza Tom Hanks

Buscar paralelismos es ya cosa de cada cual. El argumento de Esperando al rey es el siguiente: Alan Clay (Tom Hanks), es un empresario estadounidense de 54 años que está al borde del fracaso a causa de la crisis bancaria. 

Con el fin de salvar a su empresa de la bancarrota financiera, Clay viaja a Arabia Saudita, donde espera un acuerdo que le salve la vida

Se va a crear una nueva metrópolis económica en Arabia Saudita y a Clay le gustaría presentarle al rey saudí Abdullah una nueva tecnología de hologramas que podría ser de gran beneficio para la floreciente ciudad. No solo tiene que lidiar con el calor sofocante de Arabia Saudita, sino que también tiene que ser paciente antes de que el rey se presente a una reunión. 

La película es la adaptación de la novela del mismo nombre de Dave Eggers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento