Detenida por violencia doméstica una joven que golpeó a otra con un vaso en la cabeza en una discusión familiar en Lugo

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Un coche de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Local han detenido a una joven de 18 años por un delito de violencia doméstica tras golpear a otra chica de 21 años con un baso en la cabeza en el marco de una discusión familiar en Lugo.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 6:00 horas del pasado 15 de mayo una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local fue enviada a un edificio de la calle Paxariños porque se producía una pelea.

Al llegar los agentes observaron a una joven de 21 años tirada en el suelo con una brecha en la cabeza, relatan las mismas fuentes policiales, que sangraba "abundantemente", añaden. Según manifestó, había sido agredida "por una familiar" y fue requerida la presencia de una ambulancia para su traslado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Los agentes movilizados localizaron a la persona de 18 años presunta autora de la agresión, quien manifestó que se había peleado con su familiar y, en el medio de la discusión, la había golpeado con una vaso en la cabeza.

Por ello, fue detenida esta persona y trasladada a un centro sanitario en primer lugar y, posteriormente, a dependencias policiales, donde se han instruido diligencias por un delito de violencia doméstica. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento